viernes, 30 de marzo de 2007

¡¡YA HAN NACIDO LOS GATITOS!!

El pasado domingo 18 de marzo Korat fué mamá por segunda vez. Tuvo un macho y tres hembras, todos ellos preciosos. La afortunada mami tuvo un parto tranquilo y está feliz con sus pequeños. El papi, Kasai, aprovecha la menor oportunidad para colarse en la habitación y hacerle mimos a ella y a sus hijitos.
Nosotras estamos muy contentas de que todo haya ido bien y disfrutamos al máximo de los peques. Una vez más hemos sido testigos del maravilloso milagro de la vida.
Os invitamos a conocer a estos lindos cachorritos, pero dejemos que ellos mismos se presenten:

BETTINA LLANELO



Hola, me llamo Bettina y fuí la primera en nacer. Llegué al mundo con las patitas por delante, y nada más sacar la cabeza me puse a chillar. Y sigo chillando, por todo, porque me encanta llamar la atención.
Me gusta mucho dormir echa un ovillito junto a mami, y a veces confundo las orejitas de mis hermanitos con la tetita de mamá.
Aunque soy la más peque de tamaño soy la más espabilada. La primer en abrir los ojos, la primer en salir del nido... en fin, toda una aventurera.

BELLA LLANELO



¿Por qué creeis que me han puesto Bella? Pues porque soy muy bonita, y no es por presumir, claro con esto no quiero decir que mis hermanos no lo sean, pero siempre me dicen que tengo una preciosa carita.
Nací la segunda y desde el primer momento me puse en mi lugar. No dejo que me quiten mi tetita preferida y si es necesario les doy unos manotazos a mis hermanitos. Ya sé que eso no está bien... ¡pero es que no puedo evitarlo!
Soy la más grande de las chicas y también soy muy tranquila.

BRISEIDA LLANELO



Pues ya me toca presentarme... yo soy Briseida, ¿a qué tengo un nombre muy bonito?
Nací en tercer lugar, es que no me gusta ser la primer ni la última, para no llamar la atención. Soy muy tranquila y no doy nada de guerra a mi mami, no como Bettina que no para quieta y está siempre chillando. También soy muy guapa y ya estoy casi tan grande como mi hermanita Bella.

BARTHOLOMEW LLANELO



Me llamo Bartholomew, el nombre lo eligió la niña de la casa, porque le encantan los Simpson y sobre todo Bart. Fuí el último en nacer, ¡¡¡pero soy el más grande y el único chico!!! Me encanta comer y soy un dormilón, asi que cuando me toman en brazos para pesarme me pongo a patalear y a chillar. Dicen que tengo la carita muy dulce y que soy un gordito grandote y precioso. La verdad, yo creo que es cierto, espero que vosotros opineis lo mismo y no dejeis de venir a visitarnos para vernos crecer.








jueves, 15 de marzo de 2007

EXPOSICION ST. MARCELIN (FRANCIA)


KASAI ARTEMISA, MEJOR DE VARIEDAD Y NOMINADO PARA EL BEST IN SHOW
Bueno, como veis las fotos son muy malas, pero es que con los nervios....
De esta expo nos hemos traído un grato recuerdo, aunque el viaje fue muy pesado lo cierto es que mereció la pena.
Los miembros del club francés fueron muy amables, y quiero destacar una cena de hermandad excelente, por los platos, el ambiente, etc...
A pesar de ser una expo de un sólo certificado nos vinimos a casa con excelentes resultados: Kasai consigue su punto CAGCIB, fue mejor de variedad y estuvo nominado al best y Koala obtuvo su primer punto de CACIB.
Desde aquí dar las gracias a los organizadores y expositores, que a pesar de no entendernos bien con el idioma hicieron un esfuerzo por ayudarnos en todo momento.

martes, 13 de marzo de 2007

PRÓXIMA CAMADA


Nuestra querida Korat está esperando gatitos, ya está muy gordita. Come muy bien, a todas horas, y goza de una excelente salud. El futuro papi es Kasai, asi que esperamos que sean unos cachorros preciosos como ellos. Creemos que los peques estarán entre nosotras para dentro de más o menos una semana.

EXPOSICIÓN GUIMARÄES (PORTUGAL)




Aleera Llanelo, que aún compite en la categoría de 6 a 10 meses, fue Excelente 1 el sábado y Nominada para el Best in Show, y Excelente 2 el domingo.
Koala Artemisa consigue su último punto para el Campeonato y una Nominación al Best in Show el domingo.


Kasai Artemisa termina el Campeonato Internacional.
Fue una exposición muy tranquila y agradable, a pesar del frío que hacía en la sala y que tuvo a expositores y mininos tiritando todo el fin de semana. Eso sí, la organización por parte del Club Felino Portugués fue impecable.